En TAX ofrecemos un servicio integral de asesoría que nos permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes.

Servicio integral

En TAX ofrecemos un servicio integral que nos permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes.

Soluciones

Llevamos más de 30 años solucionando todas los asuntos fiscales, legales y laborales de nuestros clientes. Somos expertos en solucionar problemas.

Atención al cliente

En TAX ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes. Cada asunto se trata con la más estricta profesionalidad y la mayor brevedad posible.

Garantía y Eficacia

En TAX contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento a empresas.

Nuestra historia

TAX nace como resultado de la unión de un grupo de profesionales procedentes de empresas multinacionales de auditoría, donde se formaron en los distintos campos de actuación propios de este tipo de empresas. Dichos profesionales aglutinan más de 30 años de experiencia, enfocando dicho conocimiento con el fin de prestar a los clientes un servicio de asesoramiento integral y global.

Todos nuestros profesionales trabajan con el máximo grado de compromiso y con la vocación de calidad y excelencia en los servicios que prestamos. En este sentido, hacemos propias las necesidades de nuestros clientes, y compartimos sus preocupaciones, lo cual nos lleva a ofrecer siempre las soluciones más adecuadas.

Damos la máxima prioridad al mantenimiento de una confianza efectiva con el cliente. Nuestro objetivo es transmitir confianza, de modo que nuestros clientes se sientan seguros  y satisfechos con nuestros servicios.

Nuestro éxito se debe al compromiso de nuestro equipo y a su capacidad para encontrar distintas fórmulas que permitan ofrecer al cliente la solución más adecuada a sus necesidades. Damos un servicio muy personalizado y cercano y es por ello que la inmediatez de respuesta a las peticiones de nuestros clientes y la calidad del servicio son nuestras señas de identidad.

Domicilie su sociedad en Madrid

Domicilie su sociedad con nosotros desde 100€/mes

CONTACTAR

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This