Trabaja con nosotros

Forma parte de un gran equipo

El principal activo de TAX es el talento, conocimiento y compromiso de nuestros profesionales. Nuestra política de recursos humanos se centra en la búsqueda de nuevos profesionales cuyas habilidades y experiencia puedan contribuir al desarrollo de la firma.

Si eres un profesional con experiencia o recién licenciado y estás interesado en participar en nuestros procesos de selección, rellena el siguiente formulario.

Instrucciones para rellenar el formulario

Z

Debes rellenar todos los campos señalados con un asterisco.

Z

En el apartado de idiomas sólo debes señalar tu lengua materna y los idiomas que domines de forma fluida. Por ejemplo, si tu idioma materno es el español y has estudiado inglés sólo debes rellenar la casilla de inglés si has superado los exámenes CAE o CPE o tienes un nivel equivalente.

Z

En el apartado de carta de presentación debes copiar tu carta de presentación o cover letter (la puedes escribir en inglés o español). Tu carta de presentación no debe ocupar más de 2470 caracteres (espacios incluidos).

Z

En el apartado de CV debes adjuntar una copia de tu currículum vitae en formato pdf o word.

Z

En el apartado de otros archivos puedes incluir un archivo adicional distinto de tu currículum vitae que pueda ayudarnos a estudiar tu perfil de cara al proceso de selección. El formato del archivo debe ser pdf o word.

Domicilie su sociedad en Madrid

Domicilie su sociedad con nosotros desde 100€/mes

CONTACTAR

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This